PAME ALE PAME ALE.jpg

Acerca de nosotros:

Nuestros alumnos reciben mucho más que sólo educación convencional. Creamos un ambiente único, dinámico e inclusivo que favorece el crecimiento a nivel personal y académico. 


Implementamos técnicas educativas y tecnologías innovadoras, templadas por la experiencia pedagógica de mas de 15 años, cimentado los valores universales y enfocándonos en el desarrollo de aptitudes y habilidades de nuestros alumnos.

 

Misión

El futuro comienza hoy

Dar un servicio de excelencia, con calidez humana, siempre a la vanguardia educativa, formando así a los mejores ciudadanos del mañana, hoy.

 
Suministros escolares

Nuestra filosofía

Nuestro compromiso es ofrecer servicios educativos de calidad, aplicando metodologías que favorezcan el desarrollo de competencias para la vida y el aprendizaje, integrando los enfoques de las inteligencias múltiples, el constructivismo, el trabajo colaborativo, la innovación, el uso de tecnologías de vanguardia, favoreciendo la protección del medio ambiente y la gestión de mejores personas, respondiendo a las expectativas de los padres de familia, alumnos y de la sociedad bajacaliforniana.

 

 CALMÉCAC EN NÚMEROS

+15

Años impartiendo educación de calidad superior..

+1,400

Egresados exitosos.

+2,500

Metros cuadrados de instalaciones inteligentes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Donde están ubicados?

Blvd. El Rosario #10485  Col. Pórticos de San Antonio, Tijuana, B.C.
Como referencia, frente a farmacias similares, a una cuadra del Calimax del boulevard y 3 cuadras de la Plaza Pajarita.

¿Cómo manejan el Inglés?

Somos colegio bilingüe, en preescolar y primaria, la mitad del día en inglés y mitad del día en español. Inmersión del 100% de acuerdo a la planeación.
En secundaria los alumnos trabajan en inglés las diferentes materias destinadas para ello según la planeación. Pueden llegar a trabajar en el idioma durante unas 12 a 14 horas a la semana. Inmersión del 100% en el idioma durante las clases que les corresponde.

¿Tienen departamento psicopedagógico?

Sí, su rol es vigilar la salud mental de todos nuestros alumnos, supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de tratamientos y/o terapias y ser partícipe de la evolución y monitoreo del alumno dentro del ambiente escolar.

¿Como se maneja el bullying?

El colegio tiene CERO tolerancia al bullying, se cultivan y promueven valores de vida donde el RESPETO es el principio base y el núcleo de nuestra comunidad educativa.    Contamos con aplicación interna para el reporte anónimo de cualquier incidencia.